MADRID, 01 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- ¿Crisis inmobiliaria? No al menos para Barry Kaye, conocido empresario del sector asegurador en Estados Unidos.
Según New York Daily News, ha vendido su impresionante apartamento de Nueva York por 49,5 millones de dólares, después de comprarlo en 2008 por 13,5 millones de dólares.
El inmueble, situado en la tercera planta del emblemático Plaza Hotel de la metrópoli americana, proporciona acceso al spa y al gimnasio del hotel. Anteriormente, estas dependencias estaban reservadas a las visitas de políticos extranjeros, donde estos celebraban encuentros y recepciones.
Barry Kaye es conocido también en Estados Unidos porque su imperio asegurador se hundió en 2009, lo que le obligó a cancelar una donación de 16 millones de dólares a la Florida Atlantic University.
Lea además:
El juez Castro investiga el supuesto patrimonio oculto de Matas en Estados Unidos

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar