El próximo día 2 de octubre se celebra Bargento 3 (www.bargento.es), la tercera edición del evento de la plataforma de comercio electrónico Magento, que tendrá lugar en el Teatro Galileo de Madrid. Después del éxito de las convocatorias anteriores, se espera que más de 500 asistentes acudan a la celebración, donde podrán ponerse al día sobre las últimas tendencias de la plataforma, gracias a las conferencias de ponentes nacionales e internacionales, entre los que se incluirán representantes de Magento Inc, Correos, PayPal y muchas más empresas.

Además, durante la jornada (de 9 a 20 horas) los visitantes podrán asistir a conferencias y mesas redondas, participar en talleres, y formar parte de la zona de networking, que servirá para fomentar las relaciones y el intercambio de experiencias entre usuarios y proveedores.

Los asistentes conocerán de la mano de los mejores expertos la importancia de confeccionar una página web de ventas, con las claves para que se convierta en un éxito on-line en el marco de un determinado sector. En el evento se abordarán diferentes temas relacionados con el comercio electrónico desde cómo optimizar el rendimiento de los contenidos de la página web, hasta cómo tener presencia de manera óptima en las redes sociales.

La crisis no ha supuesto un freno para que prospere el ámbito del comercio electrónico por lo que es imprescindible estar al tanto de las plataformas tecnológicas existentes. Bargento 3 es el escenario perfecto, ya que es imprescindible dotar a cualquier empresa de una herramienta de comercio electrónico de última generación como la que ofrece Magento, plataforma alrededor de la cual gira Bargento.

Como explica Manuel Sánchez, Responsable de comunicación de Ydral e-business solutions, "cada vez son más los emprendedores que optan por crear negocios en Internet o bien incorporar este servicio a sus empresas tradicionales, y para llevar a cabo esta tarea suelen decantarse por el empleo de software libre como el que ofrece Magento". Por este motivo, en Bargento 3 se darán cita desarrolladores web, freelancers, emprendedores e-commerce y, en definitiva, todos aquellos que tengan interés por esta modalidad de negocio que gana más adeptos cada día.

Y es que las ventajas de optar por Internet como medio de contactar con los clientes van desde la oportunidad de aumentar su fidelización, hasta la posibilidad de competir en igualdad de condiciones con organizaciones de diversas características, por lo que "supone una excelente opción para cualquier negocio. De todas formas, no es tan sencillo como puede parecer, por lo que aconsejamos ponerse en manos de profesionales si se quiere iniciar un proyecto de estas características, y acudir a un evento como Bargento es una buena forma de empezar", finaliza Manuel Sánchez.

Bargento 3 es un evento organizado por Ydral e-business solutions, compañía centrada en el área del comercio electrónico que desde 2009 se han posicionado como expertos en el desarrollo de soluciones tecnológicas a mediana y gran escala y reconocidos por Magento como Silver Solution Partner. Así que, si estás interesado en el comercio electrónico y en Magento no dudes en acudir a la cita. ¡Te esperamos!