MADRID, 03 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Barclays ha revisado esta mañana a Red Eléctrica Española (REE) y Enagás con distinta suerte.Mientras que la firma de inversión británica ha elevado su recomendación para Enagás a sobreponderar desde neutral; estos analistas han decidido rebajar su consejo para REE hasta neutral desde sobreponderar. No obstante, han elevado el precio objetivo a 66,5 euros desde los 49 euros anteriores.
Lea aquí: Banco Sabadell revisa su cartera modelo de España: Mapfre, REE y Enagás
Por su parte, Berstein ha hecho lo propio esta mañana con Banco Santander y BBVA. Estos expertos siguen preferiendo la entidad vasca frente a la que preside Emilio Botín.
Para BBVA recomiendan sobreponderar, mientras que para los títulos del banco cántabro se mantienen neutrales.
Recordamos que, ral y como se especuló la semana pasada, Banco Santander decidió ayer dar su salto al mercado aprovechando la caída de la deuda con una emisión de participaciones preferentes contingentemente convertibles (CoCos), por importe de 1.500 millones de euros.
El primer objetivo de colocación eran 2.500 millones, aunque finalmente la entidad que preside Emilio Botín se vió obligada a rebajarlo.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información