MADRID, 03 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Bankinter actualizan hoy lunes su recomendación sobre Bankia y ya no aconsejan vender, sino mantener el valor; al mismo tiempo, mejoran su precio objetivo hasta los 1,51 euros desde los 1,35 previos. Y es que la firma destaca que “la colocación por parte del FROB del 7,5% de su capital pone de manifiesto el interés claro por parte de los inversores a los precios actuales y marca un valor de referencia para el banco”.

Recuerda el bróker español que la operación se ha realizado entre “inversores institucionales, procedentes en su mayoría de Reino Unido y Estados Unidos a un precio de 1,51 euros por acción, lo que representa un descuento del 4,4% sobre el anterior valor de mercado. El FROB, que aún mantiene el 60,9% del capital de Bankia, irá reduciendo paulatinamente su peso en la entidad hasta la completa privatización, proceso para el que dispone hasta el año 2017”.

A estas horas, Bankia cae un 2,04%, hasta los 1,4900 euros.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información