MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- A pesar de los descensos de hoy lunes, Bankinter es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. La entidad consiguió superar la resistencia de los 6,06 euros la semana pasada y actualmente cotiza en los máximos de los últimos seis años con todo a su favor para que veamos la continuación de las ganancias en las próximas semanas.

Lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los 7 euros si bien en el corto plazo no descartamos la formación de un throw back a los 6 euros. Esto sanearía un poco las subidas de las últimas dos semanas dando una nueva oportunidad para posicionarnos en el valor en el caso de que no estemos posicionados aún. No apreciaremos ni la más mínima complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos del pasado mes de marzo que presenta en los 5,57 euros.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información