MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- "Resistentes", "fuertes", así ha calificado los resultados de los nueve primeros meses del año de Bankinter su directora financiera, Gloria Órtiz, pero la consejera delegada, María Dolores Dancausa, ha ido más allá y, durante la presentación ante la prensa, ha afirmado tajante que estas cuentas "nos dan alas para pensar que el año que viene va a ir francamente bien".

El banco esta "satisfecho" con el margen antes de provisiones, el del negocio real bancario, a pesar de que el margen de intereses (NII por sus siglas en inglés) es ligeramente inferior al de 2012 y se va a mantener algo por debajo de lo inicialmente esperado. Esta partida "tocó fondo" en el primer trimestre y desde entonces hemos ido recuperando, ha destacado la ejecutiva.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A estas horas, Bankinter sube un 3,32%, hasta los 4,4820 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí