MADRID, 01 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El conocido empresario Juan Abelló ha invertido en Bankia 322.000 euros durante el tercer trimestre del año a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav), según Europa Press. La firma de Abelló apostó por el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri mientras la entidad vendía las participaciones que tenía en IAG-Iberia (un 12%), en Indra (20%) y en Mapfre (12%).

Bankia constituye la principal apuesta del empresario en renta variable española en los últimos tres meses, junto con Liberbank, donde ha destinado 623.000 euros, y la aseguradora Mapfre (529.000 euros).

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Recoge la agencia que en el lado opuesto, la firma de Abelló salió de Banco Popular, donde a cierre de la primera mitad del año tenía una inversión de 612.000 euros.

M.D.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí