MADRID, 30 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .-
En este momento tenemos a los título de Bankia a las puertas de la zona de soporte de los 1,38 euros. Este nivel actuó como resistencia a mediados de enero y como soporte en la sesión del 9 de mayo. Quiero decir con ello que conviene seguir de cerca la evolución de los títulos de la entidad financiera, pues por debajo de los 1,38 euros (con holgura y en precios de cierre) generaría una importante señal de debilidad de corto plazo. De hecho, por debajo de este nivel no encontraríamos soportes importantes hasta la zona de los 1,18-1,19 euros.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar