MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankia ha nombrado a Alfredo Lafita consejero independiente coordinador (lead director, por su denominación anglosajona), figura que refuerza el poder de los consejeros independientes dentro del consejo de administración.

Su misión es coordinar y hacer oír la opinión y las posiciones de los consejeros independientes. Tiene potestad para solicitar la convocatoria del consejo de administración e incluir puntos en el orden del día del mismo.
 
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Según ha informado la entidad en nota de prensa, este nombramiento supone un paso más en su estrategia de reforzar su gobierno corporativo con la finalidad adaptarse a las prácticas internacionales más avanzadas en la materia.
 
A las 15:17 horas, Bankia se deja un 4,06%, hasta los 1,1100 euros.

N.A.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí