MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankia ha lanzado la campaña “Ahora o nunca” en la que se aplican descuentos de hasta el 60% en el precio de las viviendas del “banco malo” o Sareb. Además los inmuebles que engloba esta oferta cuentan con unas “deducciones mínimas de 3.000 euros adicionales al precio que presentaban con anterioridad, y que ya estaba rebajado”.

Estas valoraciones se mantendrán vigentes hasta final de año y las “rebajas” afectan a 2.100 inmuebles (nuevos y de segunda mano) situados en más de 300 poblaciones, fundamentalmente en la Comunidad Valenciana, en la que se superan las 550 viviendas; Cataluña, con más de 530 inmuebles; y Madrid, comunidad en la que se sobrepasan las 450 residencias.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

A estas horas, Bankia sube un 3,85%, hasta los 1,13 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí