MADRID, 12 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hoy y hasta el 21 de noviembre, Bankia Habitat va a celebrar la primera subasta de inmuebles del “banco malo”, la Sareb. Son más de 1.000 inmuebles entre viviendas, plazas de garaje y locales comerciales, y los precios parten desde 43.393 euros con descuentos de hasta el 40%.

La entidad nacionalizada destaca las siguientes ofertas:

- Madrid capital: en el distrito de Ciudad Lineal, se ofertan pisos con precios de salida desde 166.831 euros, con trastero, situados en una urbanización con piscina, pista de pádel y gimnasio; y plazas de garaje en la Calle Embajadores a las que se puede pujar desde 12.000 euros.

- Andalucía: viviendas en Umbrete (Sevilla), con inmuebles unifamiliares que parten de los 126.354 euros, lo que supone un descuento del 34%.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

- Castilla- León: activos en Valladolid y Ávila. En esta última ciudad se pueden encontrar con plazas de garaje desde 8.270 euros y locales comerciales desde 46.404 euros.

- Comunidad Valenciana: viviendas en Benicarló (Castellón) desde 48.616 euros. También se subastan conjuntos de plaza de garaje y trastero en la ciudad de Alicante desde 8.270 euros.

- Galicia: viviendas en A Coruña, Santa Eugenia de Ribeira (A Coruña) y Lalín (Pontevedra). Los precios parten desde 43.393 euros, en el caso de los inmuebles ubicados en Lalín, y desde 82.701 euros para los pisos de A Coruña.

- Canarias: en municipios como Corralejo, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana y Puerto del Rosario. En Corralejo se ofertan apartamentos desde 56.967 euros y plazas de garaje desde 3.705 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí