MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- A cierre de septiembre Bankia ha generado liquidez por un importe superior a los 3.200 millones de euros con la venta de participadas. La entidad ha recordado durante la presentación de resultados de los nueve primeros meses del año, que hasta junio esta cifra era de 779 millones de euros, y a fecha de hoy, con la desinversión en Mapfre, Indra, Finanmadrid y otras menos conocidas, ha conseguido 2.462 millones de euros.

El banco capitaneado por Ignacio Goirigolzarri estima que la "liquidez generada por venta de participadas pendientes de aprobación, como City National Bank, Inversis o Bankia Bolsa, sea de 779 millones de euros".

A estas horas, Bankia cae un 2,82%, hasta los 1,1010 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar