CoreFiling, desarrollador líder de productos de software XBRL (eXtensible Business Reporting Language) utilizado por los organismos normativos, agencias gubernamentales y corporaciones de todo el mundo, ha comunicado que Bank of Ireland ha elegido su plataforma XDMP™ [XBRL Disclosure Management Platform] para gestionar sus requisitos de reporting financiero y prudencial.

The Bank of Ireland (BOI), un grupo de servicios financieros diversificado creado en 1783 por Royal Charter, proporciona servicios bancarios comerciales y al por menor tradicionales. Con operaciones en Irlanda, Norte de Irlanda y otros países de ultramar, BOI ofrece amplios servicios financieros incluidos servicios de seguros, banca corporativa y banca personal.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información