Magdalena Álvarez, Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, y Antonio Basagoiti García-Tuñón, Presidente de Banesto, han suscrito un acuerdo por el que Banesto establecerá una línea de financiación por importe de 400 millones de euros, destinada a financiar proyectos promovidos por empresas con una plantilla inferior a 3.000 empleados. Del citado importe un 70% irá destinado a la financiación de Pymes (empresas con una plantilla inferior a 250 personas).

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!


Los créditos se concederán en condiciones preferentes. La financiación se hará por un plazo comprendido entre los dos y los ocho años.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí