El Real brasileño cotiza en este momento en los 4,0338 reales por euro, mientras que frente al dólar el cruce está en los los 3,6246 reales.
Lea también: Siga aquí la cotización del Euro frente al Real brasileño

Pero, ¿está el Real brasileño anticipando nuevas elecciones en Brasil? Eso al menos es lo que sugieren algunos medios económicos, que indican que la revalorización de la divisa brasileña en las últimas jornadas se debe a la previsión del mercado de que finalmente se convocarán elecciones anticipadas en el país.
Banco Santander, Telefónica, Mapfre, Gamesa o Dia se benefician del comportamiento del Real brasileño
¿QUÉ EMPRESAS ESPAÑOLAS SE ESTÁN VIENDO AFECTADAS?
La crisis de Brasil, económica y política, amenaza a las millonarias inversiones españolas en ese país, la séptima economía del mundo. Las cuentas del gigante sudamericano no eran buenas y ahora con el reciente escándalo en torno al ex presidente carioca, Luiz Inácio Lula da Silva, y su supuesto caso de corrupción en Petrobras, la economía puede empeorar aún más.
El escenario es observado con recelo y muy de cerca por las sedes centrales de las empresas españolas con intereses directos en Brasil, que no son pocas. Entre ellas figuran Banco Santander, Telefónica, Mapfre, Gamesa o Dia, entre otras. Pero, lo cierto es que se están beneficiando de la revalorización del real.
Lea además:
¿Está el real brasileño anticipando nuevas elecciones y un cambio de Gobierno en Brasil?
¿Qué pasa en Brasil? Los inversores atentos al escenario político