MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Santander acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha cerrado el primer trimestre de 2014 con un beneficio atribuido de 1.303 millones de euros, lo que supone un aumento del 8% con respecto al mismo trimestre del año pasado. El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha señalado en el comunicado remitido por la entidad, que “2014 ha arrancado con más ingresos, menos costes y provisiones y más clientes satisfechos, lo que nos da mayores beneficios”.

Los resultados del primer trimestre reflejan una recuperación "profunda" del beneficio, según la entidad, que aumenta un 23% con respecto al trimestre anterior. La entidad destaca que el beneficio de 1.303 millones es el mayor de los últimos ocho trimestres, y no incluye las plusvalías netas obtenidas con la venta del 85% de Altamira (385 millones) y la colocación de Santander Consumer USA (730 millones de euros), que se han destinado a constituir un fondo pendiente de asignación.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Banco Santander partirá hoy desde los 7,0460 euros.

M.D.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información