MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- "Estamos muy contentos con lo que tenemos. Ahora bien, siempre analizamos oportunidades de crecimiento, es nuestra política", ha asegurado el consejero delegado de Banco Santander, Javier Marín. En la rueda de prensa con motivo de la presentación de los resultados del tercer trimestre, Marín ha confirmado que "¿estamos mirando NCG? Sí. Que miraremos CatalunyaCaixa, también, pero de mirar a comprar 'va un trecho'".

De la misma forma, el segundo de a bordo de Emilio Botín ha precisado que "estamos estudiando la compra de BGZ en Polonia". No obstante, Marín ha negado rotundamente cualquier posible acción con Commerzbank: "no tenemos ninguna conversación ni ningún contacto" con el banco alemán.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A las 13:29 horas, Banco Santander cae un 0,20%, hasta los 6,5270 euros.

M.D.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí