MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- "Estamos muy contentos con lo que tenemos. Ahora bien, siempre analizamos oportunidades de crecimiento, es nuestra política", ha asegurado el consejero delegado de Banco Santander, Javier Marín. En la rueda de prensa con motivo de la presentación de los resultados del tercer trimestre, Marín ha confirmado que "¿estamos mirando NCG? Sí. Que miraremos CatalunyaCaixa, también, pero de mirar a comprar 'va un trecho'".

De la misma forma, el segundo de a bordo de Emilio Botín ha precisado que "estamos estudiando la compra de BGZ en Polonia". No obstante, Marín ha negado rotundamente cualquier posible acción con Commerzbank: "no tenemos ninguna conversación ni ningún contacto" con el banco alemán.

A las 13:29 horas, Banco Santander cae un 0,20%, hasta los 6,5270 euros.

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar