Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
Según fuentes del mercado consultadas por EFE, la entidad presidida por Ana Botín ha dado mandato a los colocadores, Barclays, Bank of America Merril Lynch y el propio Banco Santander, para abrir una emisión de bonos a diez años. Se espera que tenga una calificación crediticia de "Baa2/BBB-/BBB+", equivalente a un aprobado.Lea también: Banco Santander reabre el mercado de titulizacionesBanco Santander lanzó el pasado enero la ampliación de capital por valor de 7.500 millones de euros y recortó su dividendo en un 66%.Cabe destacar que la entidad superó los test de estrés a la banca europea, pero que los inversores reclamaban desde hace tiempo a la entidad que reforzara su capital.Lee además:Sector Bancario: Santander y BBVA elevan un 10% sus activosSantander tendrá que devolver 250.000 euros a una clienta afectada por el fraude de Madoff

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información