MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El consejero delegado de Banco Santander, Javier Marín, ha asegurado hoy que "no esperamos ninguna sorpresa en los test de estrés (...) Esperamos superarlos con nota". Durante la rueda de prensa con motivo de la presentación de las cifras trimestrales del banco cántabro, Marín ha subrayado que "nos encontramos muy cómodos con los ratios de Basilea III, ya que tenemos una posición financiera muy confortable".

"Con las integraciones a ritmo de crucero, tenemos previstos reducir nuestros costes. Nos adaptaremos muy bien a un escenario de escaso crecimiento y con bajos tipos de interés", ha subrayado Marín en el encuentro con periodistas. Además, ha afirmado que Banco Santander no tiene previsto ampliar capital, debido a que está en una situación muy cómoda de solvencia.

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar