MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El consejero delegado de Banco Santander, Javier Marín, ha asegurado hoy que "no esperamos ninguna sorpresa en los test de estrés (...) Esperamos superarlos con nota". Durante la rueda de prensa con motivo de la presentación de las cifras trimestrales del banco cántabro, Marín ha subrayado que "nos encontramos muy cómodos con los ratios de Basilea III, ya que tenemos una posición financiera muy confortable".

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"Con las integraciones a ritmo de crucero, tenemos previstos reducir nuestros costes. Nos adaptaremos muy bien a un escenario de escaso crecimiento y con bajos tipos de interés", ha subrayado Marín en el encuentro con periodistas. Además, ha afirmado que Banco Santander no tiene previsto ampliar capital, debido a que está en una situación muy cómoda de solvencia.

M.D.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí