MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Santander ha comprado la sociedad brasileña Getnet Tecnologia Em Captura e Processamento de Transações (“Getnet”) por 1.104 millones de reales (aproximadamente 353 millones de euros). “La operación no tiene impacto relevante sobre los recursos propios de Grupo Santander”, asegura la entidad que preside Emilio Botín, que participará indirectamente con un 88,5% en Getnet, porque la operación se ha efectuado a través de su sociedad participada Santander Getnet Serviços para Meios de Pagamento Sociedade Anónima.

Getnet está especializada en el desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas y servicios para negocios con transacciones electrónicas. Se espera que la operación, que está sujeta a autorización regulatoria, se complete en el segundo semestre de 2014.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información