MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Jaume Guardiola, consejero delegado (CEO) de Banco Sabadell, cree que la bajada de la morosidad que ha registrado la entidad en el primer trimestre sí es un cambio de tendencia: "Hemos tocado el techo de la morosidad y ahora vendrán las buenas noticias". El ratio de mora se ha reducido de 13,63% a 13,57%.

Banco Sabadell ha mejorado sus beneficios un 58,8% en el primer trimestre del año, hasta ganar 81,2 millones de euros, frente a los 51,1 millones del mismo periodo del pasado ejercicio, aunque estas ganancias son algo menores a lo que esperaba el consenso de Reuters, que preveía 83,2 millones. El margen de intereses también mejora, hasta los 530,0 millones, un 17,5% por encima de los 451,2 de hace un año.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información