MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- A lo largo de los últimos meses, casi todas las entidades financieras españolas han vendido o cedido la gestión de sus negocios inmobiliarios. Banco Sabadell no iba a ser menos, aunque “aún puede ser que lo hagamos o no”. El consejero delegado de la entidad catalana (CEO), Jaume Guardiola, ha declarado en la rueda de prensa posterior a los resultados del banco que ahora es cuando han empezado a valorar qué hacer con Solvia.

El ejecutivo catalán, que no ha precisado cuál sería la que considerarían mejor opción -vender al completo, por partes o ceder la gestión- ha señalado, además, que la actividad inmobiliaria es muy core (estratégica) y que “funciona como un reloj”.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar