MADRID, 12 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell lidera las compras en el Ibex 35 después de que tanto HSBC como Credit Suisse subiesen hoy el precio objetivo de la entidad gracias a la presentación ayer de su plan estratégico para 2014-2016.

En concreto, el bróker británico eleva el precio objetivo hasta los 3,00 euros, desde los 2,46 previos, mientras reitera su recomendación de sobreponderar.

La casa de análisis suiza, por su parte, ha optado por mantener su recomendación de neutral porque registra menos rentabilidad que CaixaBank o Banco Popular. Aún así, eleva el precio objetivo hasta los 2,20 euros, desde los 2,00 previos.

Recordamos que nuestro colaborador de Trader Watch, César Nuez, advirtió ayer que Banco Sabadell iba encaminado hacia la resistencia en los 2,40 euros, “sin descartar, ni mucho menos, la continuación de las subidas hasta los 2,55 euros, niveles de finales de 2011”. Nuez afirmó que “el importante volumen negociado en las últimas semanas da consistencia a su tendencia actual. Podríamos situar el stop al movimiento actual en los 1,98 euros”.

A estas horas, Banco Sabadell sube un 3,20%, hasta los 2,3860.

J.M.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información