El Consejo de Administración de Banco Sabadell, en su reunión mensual, celebrada ayer en Barcelona, acordó nombrar subdirector general de Banco Sabadell  al actual director general de Banco Guipuzcoano, Sr. D. Iñaki Azaloa Onaindía, en el marco del proceso de integración de esta entidad en el grupo Sabadell.

Asimismo, fueron también nombrados subdirectores generales de Banco Sabadell los directores territoriales de Asturias y León (Banco Herrero), Sr. D. Pablo Junceda Moreno; de la zona Sur y Canarias, Sr. D. Juan Krauel Alonso, y de la zona Norte, Sr. D. Pedro Sánchez Sologaistúa.

Con estos nombramientos todas las direcciones territoriales de Banco Sabadell estarán dirigidas por subdirectores generales con responsabilidad integrada sobre toda la red de oficinas de su territorio, estructuradas en direcciones de zona y oficinas especializadas en empresas, acercando así la toma de decisión al cliente.

Finalmente, el Consejo de Administración nombró subdirector general de la entidad al director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Sr. D. Ramón Rovira Pol.