MADRID, 10 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell acaba de comunicar que ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona la escritura pública del aumento de capital de 36.375,50 euros acordado como consecuencia de la conversión voluntaria de las 225.038 Obligaciones Subordinadas Necesariamente Convertibles II/2013, que da lugar a la emisión y puesta en circulación de un total de 291.004 acciones ordinarias de la entidad.

Hoy martes, la CNMV ha verificado que concurren los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las referidas nuevas acciones, de 0,125 euros de valor nominal cada una emitidas por Banco Sabadell.

También en la jornada actual las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Barcelona, Madrid y Valencia han acordado la admisión a negociación de las nuevas acciones, por lo que la contratación efectiva de las referidas nuevas acciones en las Bolsas de Barcelona, Madrid y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (S.I.B.E. o Mercado Continuo), se iniciará en fecha 11 de junio de 2014.

S.C.