MADRID, 01 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Banco Sabadell han revisado su cartera modelo de España y han decidido rebajar a BBVA que pasa a estar neutral (como Santander), “y también rebajamos Telefónica, tras su excelente evolución reciente. Con esto seguimos reflejando nuestra visión de que el ajuste del mercado que sí se ha visto en España, debería seguir y centrado en los valores más grandes”. Asimismo, estos expertos han decidido introducir a Banco Popular con un peso del 2% tras unos resultados del tercer trimestre “que mejoran en ingresos y tras alcanzar los niveles que veíamos como óptimos de entrada (3,9 euros por acción )”.

Si nos centramos en la cartera “Cinco Valores España”, no hay modificaciones: BBVA, Dia, Ferrovial, OHL y Repsol; y tampoco las hay en la “Cartera Cinco valores High Yield España: Acerinox, ACS, Repsol, Técnicas Reunidas y Telefónica.

En cuanto a la de Pequeñas y Medianas España, queda compuesta por Acerinox, Adveo, Almirall, Barón de Ley, Campofrío, Dia, Natra, Jazztel, Sacyr y Técnicas Reunidas. “Esta semana aprovechamos el recorte que ha tenido Natra desde máximos (-15%) para meterla en la cartera y volvemos a tener 10 valores. Seguimos apreciando el potencial de mejora de resultados en la compañía y que cotiza barata”.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar