MADRID, 26 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell ha completado hoy una emisión de deuda senior a 3 años por 600 millones de euros. El banco explica que “la indicación del precio inicial lanzada a mercado era de mid-swaps más 200/210 puntos básicos, y dada la fuerte sobredemanda recibida, superior a los 1.100 millones de euros, se ha podido ajustar el precio de la emisión a 198 puntos básicos, rompiendo la barrera de los 200 puntos básicos, para un importe de 600 millones de euros. Cabe destacar que la emisión se ha cerrado en un solo día”.

Sabadell añade que “los inversores que han acudido a la emisión (aproximadamente un centenar) han sido en un 65% instituciones internacionales, mientras que el 35% restante pertenecen al mercado nacional. Esta operación reafirma una vez más la confianza del mercado en la entidad y constituye una muestra de su reconocimiento y solvencia a escala internacional”.

Sabadell ha subido +0,3%, hasta 1,83 euros.

C.P.O.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información