MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- “No vemos razones a medio plazo que puedan suponer una presión a la baja para el valor en un contexto de visibilidad de mejora de la rentabilidad y mantenimiento do los objetivos marcados en su Plan Estratégico”, apuntaban esta mañana sobre Banco Sabadell los expertos de Renta 4 que han decidido mejorar su calificación para la entidad desde infraponderar a mantener. Se suceden tras las cifras del banco las actualizaciones de los analistas, que en el caso de BPI, por ejemplo, también han mejorado a sobreponderar desde infraponderar y sube el precio a 2,85 euros desde 2,15 euros. Las acciones de Banco Sabadell cotizan a estas horas en 2,4380 euros.

Entre los más optimistas están además Deutsche Bank, que mantiene sobreponderar con precio objetivo en 2,70 euros; y N+1, BekaFinance, KBW y BBVA, que reiteran mantener. Sus precios objetivo van desde 2,98 euros a 2,40. Infraponderar el valor Mediobanca, Citi, Bank of America, Nomura y Exane, que le otorgan precios entre 2,00 euros y 1,40 euros.

M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información