MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, no ha dado detalles sobre la operación de compra del negocio minorista y de tarjetas de crédito de Citi en España, porque “hemos entrado en un proceso de exclusividad y no podemos dar datos. Estamos negociando”. Ron sí ha indicado que Citi controla el 10% del negocio de crédito revolving de tarjetas de crédito. Estas tarjetas revolving se diferencian de las de crédito tradicionales en que se puede aplazar el pago mediante cuotas fijas, y no cancelan al final de un periodo toda la cuantía. Se asemeja más a un préstamo pero con intereses más altos. “Nosotros somos de débito y débito diferido”, ha explicado el presidente del banco, al que le interesa, por tanto, el negocio revolving de Citi.

La noticia la adelantaba el viernes en portada Expansión, y Banco Popular confirmaba las negociaciones.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información