MADRID, 06 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde que Banco Popular presentará sus cifras el pasado jueves 31 de octubre, diversas han sido las firmas de inversión que han repasado su valoración para la entidad española. Hoy ha sido el turno de Société Générale, que ha elevado su consejo desde vender hasta comprar. Una recomendación que contrasta con la de venta que lanzarán inmediatamente después de sus resultados los analistas de S&P. No obstante, estos expertos elevaban su precio objetivo hasta los 3,7 euros.

Lejos de aclarar las dudas en torno al título, los expertos de Natixis aconsejaban el pasado lunes mantenerse neutral en Banco Popular a pesar de elevar su precio objetivo desde los 3,84 hasta los 4,15 euros por acción. Para “más inri”, la firma suiza Credit Suisse el pasado viernes recomendaba neutral pero rebajaba su precio objetivo para la entidad hasta los 4 euros desde los 4,20 euros anteriores.

Técnicamente, César Nuez, analista de Trader Watch, señala que “podemos afirmar que la serie de precios del Banco Popular sigue manteniendo un buen aspecto técnico. El valor continúa cotizando en una banda lateral por encima de la media de 200 sesiones en lo que parece una figura de tránsito hacia un cambio de tendencia a medio y largo plazo”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Para ello, no obstante, apunta este experto: “Deberíamos esperar a que la cotización del valor del Ibex 35 consiguiera superar la resistencia de los 4,48 euros. La ruptura de estos niveles nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que podría llevar a la serie de precios del banco Popular hasta las inmediaciones de los 5 euros”.

A las 10:24 horas, Banco Popular sube un 2,55%, hasta los 4,18 euros.

M.D.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí