MADRID, 10 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular ve la compra del negocio minorista de Citi en España como una oportunidad para crecer, sobre todo, en el negocio de tarjetas de crédito revolving. Dice ABC que, aunque aún faltan los últimos detalles para cerrar la operación, la dirección del banco presidido por Ángel Ron ya le ha buscado encaje dentro de la estructura societaria del grupo.

En concreto, señala el diario nacional que Banco Popular concentrará todo su negocio de tarjetas que permiten aplazar las compras en una única sociedad: e-Popular. De esta forma, la entidad online aglutinará los 1,1 millones de tarjetas procedentes de la red de Citi y los 3,7 millones que administra actualmente Banco Popular.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información