MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular sigue el ejemplo del FROB en NCG y también busca compradores para una cartera de créditos fallidos a pymes por valor de casi 200 millones de euros, según adelanta Expansión. Se trata de la conocida como “Operación Miró”. Informa el rotativo que se prevé que las ofertas no vinculantes lleguen el viernes.

Además, la entidad presidida por Ángel Ron planearía sacar al mercado otro portfolio mayor, cuyo valor nominal rondaría los 1.000 millones de euros.

A estas horas, Banco Popular cae un 2,11%, hasta los 4,0780 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar