MADRID, 10 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Asegura esta mañana Cinco Días que Banco Popular está interesado en hacerse con las oficinas de Catalunya Banc fuera de Cataluña. La entidad presidida por Ángel Ron se batirá en duelo contra Apollo, que también ha fijado sus ojos en parte de esta red para incorporarla a Evo Banco. No obstante, todas las entidades financieras del país han mostrado su interés por estudiar la operación, por lo que no se descartan nuevas ofertas.

Mantiene el diario económico que Banco Popular está dispuesto a aprovechar los coletazos de la reestructuración del sector financiero, sobre todo, de las cajas de ahorros y de la banca extranjera, para crecer en cuota de mercado. En este sentido, Bolsamanía publicaba esta mañana que el negocio minorista de Citi en España ya tiene “encaje” dentro del grupo. Banco Popular concentrará todo su negocio de tarjetas que permiten aplazar las compras en una única sociedad: e-Popular. De esta forma, la entidad “online” aglutinará los 1,1 millones de tarjetas procedentes de la red de Citi y los 3,7 millones que administra actualmente Banco Popular.

A las 9:26 horas, Banco Popular sube un 0,79%, hasta los 5,7360 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información