MADRID, 03 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular ha dado mandato a varias entidades para realizar una emisión de bonos contingentes convertibles (‘cocos’) por un mínimo de 500 millones de euros.
Según informa Europa Press, el banco que preside Ángel Ron ha tomado esta decisión al considerar que es un buen momento para el mercado.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Credit Agricole, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Morgan Stanley y UBS comenzarán a vender los 'cocos' a inversores institucionales el próximo 7 de julio.
"Esto supone una emisión voluntaria con la que el banco cubre sus necesidades de additional tier 1 (AT1) de cara a cumplir con Basilea III. Aprovechamos el buen momento de mercado en cuanto a precio", han indicado fuentes de la entidad en declaraciones a Europa Press.
L.G.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí