MADRID, 03 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular ha dado mandato a varias entidades para realizar una emisión de bonos contingentes convertibles (‘cocos’) por un mínimo de 500 millones de euros.
Según informa Europa Press, el banco que preside Ángel Ron ha tomado esta decisión al considerar que es un buen momento para el mercado.
Credit Agricole, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Morgan Stanley y UBS comenzarán a vender los 'cocos' a inversores institucionales el próximo 7 de julio.
"Esto supone una emisión voluntaria con la que el banco cubre sus necesidades de additional tier 1 (AT1) de cara a cumplir con Basilea III. Aprovechamos el buen momento de mercado en cuanto a precio", han indicado fuentes de la entidad en declaraciones a Europa Press.
L.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar