MADRID, 03 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular acaba de comunicar a la CNMV que en el día de ayer, lunes 2 de junio, procedió a la amortización anticipada total de los valores correspondientes a la emisión denominada “Sexta Emisión de Obligaciones Simples Garantizadas mediante aval de la Administración General del Estado de Banco Pastor”. El importe amortizado asciende a 210 millones de euros que se corresponden con 4.200 obligaciones simples de importe nominal unitario de 50.000 euros.

También informa que procedió de la misma manera con la “Quinta Emisión de Obligaciones Simples Garantizadas mediante aval de la Administración General del Estado de Banco Pastor”. En este caso, el importe amortizado es de 240 millones de euros, correspondientes a 4.800 obligaciones simples de importe nominal unitario de 50.000 euros.

La entidad señala asimismo que “ha cumplido con las obligaciones formales de notificación a los organismos correspondientes, así como al Comisario del Sindicato de Obligacionistas de la Emisión”.

S.C.