MADRID, 29 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Espirito Santo ha decidido desconvocar la junta general extraordinaria de accionistas prevista para este jueves, 31 de julio, a petición Espirito Santo Financial Group (ESFG), accionista de referencia de la entidad.
“ESFG invoca hechos fortuitos e inesperados” para cancelar la junta general extraordinaria, según señala la entidad en un comunicado. Credit Agricole, otro de los accionistas de Banco Espirito Santo, ha dado su consentimiento a esta cancelación.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
Tras esta decisión, quedan sin efecto la totalidad de las propuestas formuladas, “vaciando consecuentemente de contenido la junta general prevista para el 31 de julio”.
Las acciones de BES han cerrado una jornada de fuertes caídas en la bolsa de Lisboa. Durante la mañana perdían más de un 6%, pero el descenso se ha intensificado tras conocerse la cancelación de la junta, para cerrar con un desplome del 10,60%, hasta 0,388 euros.
Más sombras para BES que se desploma un día más: ¿corren peligro los depósitos?

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información