Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, anunció hoy los nombramientos internos de dos nuevos presidentes regionales. Con efecto inmediato, Jon Grey, de 52 años, asume la responsabilidad de dirigir todas las operaciones comerciales de la región de Asia Pacífico (APAC), mientras que Mahesh Madhavan, de 51 años, lidera las operaciones comerciales en la región de Medio Oriente y África (MEA) para la cartera de bebidas alcohólicas premium de la compañía.

“Estos nombramientos internos muestran el liderazgo experimentado actualmente dentro de Bacardi y demuestran una vez más la capacidad de la Compañía para capacitar y desarrollar líderes con talento”, manifestó Michael J. Dolan, Director Ejecutivo Interino de la empresa de propiedad familiar Bacardi Limited. “Estas dos empresas emergentes son fundamentales para el crecimiento continuo de Bacardi. Tengo plena confianza en la capacidad y la experiencia de Jon y Mahesh para seguir impulsando nuestra empresa y la fabricación de bebidas alcohólicas premium en estos mercados”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire