Facundo L. Bacardi, presidente del Consejo de Administración de Bacardi Limited, la mayor empresa privada de bebidas alcohólicas del mundo, ha anunciado la incorporación de dos nuevos miembros al Consejo de Administración de la empresa de 16 miembros.

Los nuevos miembros incorporados son Francisco V. Carrera-Justiz y Theodore C. Walker. Han sido elegidos en la junta general anual de accionistas de la empresa el 8 de julio, 2010, en Hamilton (Bermuda).

"Estas dos personas de gran éxito aportan una amplia experiencia en los sectores de gestión empresarial, finanzas y banca de inversión internacionales al Consejo de Administración de Bacardi Limited", afirma el Sr. Bacardi. "Estos nombramientos siguen reflejando el sólido compromiso de la empresa con el buen gobierno corporativo y serán beneficiosos para Bacardi, al tiempo que seguimos ampliando nuestra posición de liderazgo dentro del sector de las bebidas alcohólicas".

Francisco V. Carrera-Justiz, de 43 años, formó parte del Consejo de Administración de Bacardi Limited como miembro suplente desde 2002 a 2003. Es director de banca privada en Credit Suisse Securities (USA) LLC y anteriormente a este puesto fue vicepresidente de banca privada desde 1999 a 2006. Desde 1990 hasta 1999, trabajó en JP Morgan Chase N.A. en Nueva York, Ginebra y Miami y fue vicepresidente de banca privada internacional desde 1994 a 1999. Carrera-Justiz es Licenciado en Gestión, especialidad Finanzas por la Universidad de Tulane. Reside en Miami (Florida).

Theodore "Tad" C. Walker,de 49 años, formó parte del Consejo de Administración de Bacardi Limited como miembro suplente en 2002 y 2003. Cuenta con 25 años de experiencia en el sector de seguros y reaseguros. Es presidente y consejero delegado de PartnerRe U.S. y es miembro del comité ejecutivo de PartnerRe. Walker ha trabajado en PartnerRe desde 2002. Walker ha trabajado en Bacardi International Limited durante diez años, primero como gestor de riesgo y después gestionando las inversiones de seguros. Walker es Licenciado en Ciencias por la Georgetown University´s School of Foreign Service. Reside en Greenwich (Connecticut).

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited es la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo y produce y comercializa una variedad de licores reconocidos internacionalmente. La cartera de marcas de Bacardi Limited se compone de más de 200 marcas, incluyendo: ron BACARDI®, el ron número uno en ventas en el mundo, así como el más premiado; el vodka GREY GOOSE®, líder mundial en vodkas super premium; el whisky escocés DEWAR´S®, el whisky escocés mezclado número uno en ventas en Estados Unidos; la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium de más rápido crecimiento en el mundo; el vermut MARTINI®, líder mundial en vermut; el tequila azul agave CAZADORES®, el tequila premium más vendido en todo el mundo, y otras marcas líderes. Más información en www.bacardilimited.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".