MADRID, 30 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ayer les decíamos que daba la sensación de que ArcelorMittal estaba a las puertas de un “inminente rebote”, y hoy nuestras previsiones se están cumpliendo. La acerera sube en estos momentos un 2,37%, hasta los 11,65 euros, y es el segundo mejor título del Ibex.

Nuestro experto José María Rodríguez explica que la clave ayer estaba en no cerrar por debajo de 11,27 euros. Al final, marcó un mínimo en 11,25 euros y se fue hacia arriba.

“Resumiendo, se podría decir que el rango de precio comprendido entre los 11,14-11,27 euros es, a priori, una potencial zona de soporte desde la que rebotar con fuerza. Conviene no olvidar que lo importante es que desde principios de julio el precio presenta impecables mínimos y máximos crecientes, y así sólo cabe seguir escalando posiciones en el medio plazo”, añade Rodríguez.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar