MADRID, 30 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ayer les decíamos que daba la sensación de que ArcelorMittal estaba a las puertas de un “inminente rebote”, y hoy nuestras previsiones se están cumpliendo. La acerera sube en estos momentos un 2,37%, hasta los 11,65 euros, y es el segundo mejor título del Ibex.

Nuestro experto José María Rodríguez explica que la clave ayer estaba en no cerrar por debajo de 11,27 euros. Al final, marcó un mínimo en 11,25 euros y se fue hacia arriba.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

“Resumiendo, se podría decir que el rango de precio comprendido entre los 11,14-11,27 euros es, a priori, una potencial zona de soporte desde la que rebotar con fuerza. Conviene no olvidar que lo importante es que desde principios de julio el precio presenta impecables mínimos y máximos crecientes, y así sólo cabe seguir escalando posiciones en el medio plazo”, añade Rodríguez.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí