Axis Communications, líder mundial en soluciones de vídeo en red, amplía su programa de Partners de Desarrollo de Aplicaciones (ADP) con  competencias locales, incrementando la gama de soluciones locales para el cliente final.

Consideramos que la oportunidad de trabajar de forma más cercana con los Partners de Desarrollo de Aplicaciones (ADP) tiene una importancia estratégica en los mercados locales, como paso fundamental para mantener nuestro continuado liderazgo en el mercado internacional. Al invertir en recursos dedicados de Axis en todas las regiones, continuaremos actualizando el programa ADP, reforzando nuestra actual posición líder en el mercado y creando alianzas en las que ambas partes ganan”, señala Bodil Sonesson, vicepresidenta de ventas de Axis Communication.

El liderazgo de Axis se apoya en una red de integradores de sistemas, consultores, desarrolladores de software y proveedores de infraestructuras de red, entre otros. El programa ADP es una pieza clave de la red de partners y tiene una importancia fundamental para Axis. El programa ayuda a los fabricantes de software a integrar completamente los productos de vídeo en red de Axis dentro de las soluciones para el cliente final. Gracias al suministro de interfaces de programación abiertas, documentación y especificaciones técnicas y soporte dedicado, los desarrolladores de aplicaciones pueden integrar fácilmente las capacidades únicas y la amplia gama de productos de Axis.

Axis Communications reforzará ahora el programa ADP con la contratación de más personal dedicado para establecer una colaboración más cercana con los partners ADP locales y regionales. Intercambiar competencias, conocimiento de mercado y enfoques legales y culturales locales dará como resultado una integración más rápida y sencilla de los productos y capacidades de Axis en las soluciones de vídeo enfocadas a una región o segmento industrial específico.

Axis introducirá tres niveles de colaboración para reforzar la conexión, hacer crecer el negocio y premiar la fidelidad de los partners con beneficios y requisitos claros. El programa ofrece herramientas, servicios y recursos de formación orientados a cubrir las necesidades específicas de los clientes.

Partner de Desarrollo de Aplicaciones

Todos los fabricantes de software certificados que están preparados para integrar su software comercial con los productos de vídeo en red de Axis pueden unirse al programa como Partner de Desarrollo de Aplicaciones. Axis ofrece numerosas herramientas de desarrollo, soporte técnico y beneficios de marketing para ayudar a los partners ADP a comenzar con éxito en esta área.

Silver ADP

Los partners del nivel Silver están haciendo crecer su negocio junto a Axis, centrándose en las iniciativas conjuntas de negocio y marketing. Los partners ADP Silver cubren con éxito las demandas de los clientes finales de Axis, con frecuencia con soluciones específicas para los segmentos industriales priorizados.

Gold ADP

Las compañías Gold ADP son líderes de mercado y trabajan en estrecha colaboración con Axis, centrándose en la integración temprana y en el desarrollo de negocio conjunto. Los partners del nivel Gold suministran aplicaciones de vídeo en red robustas, flexibles y escalables. Ofrecen soporte directo y han demostrado que Axis es su fabricante de cámaras de vigilancia de preferencia.

Para más información sobre el programa de Partners de Desarrollo de Aplicaciones, visite http://www.axis.com/partner/adp_program/


Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.