“Estamos muy contentos de continuar fortaleciendo nuestra presencia en América del Norte, América Latina y EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Además, mantenemos nuestra estrategia a largo plazo basada en el desarrollo y la presentación en el mercado de productos innovadores y soluciones inteligentes de vídeovigilancia en red, en colaboración con nuestros socios”. explica Ray Mauritsson, presidente de Axis Communications.

En América del Norte, América Latina y EMEA, Axis mantiene su posición de liderazgo en términos de cuota de mercado en lo relativo a cámaras de vídeovigilancia, de cámaras IP y de codificadores de vídeo, según el último informe publicado por la empresa de análisis de mercado IHS – “Technology Video Surveillance Intelligence Service”. Gracias a la convergencia de lo analógico hacia lo digital, Axis Communications ha aumentado su cuota de mercado en el sector de cámaras de vídeo vigilancia y fortalece su posición de liderazgo, muy por delante del segundo actor.

Según IHS, el mercado del vídeo en red aumentará anualmente cerca de un 22% hasta 2018. Mientras que la empresa analista TSR prevé una evolución con un crecimiento anual del 16% hasta el 2017.

“Estos dos informes ponen de relieve el crecimiento del mercado de la cámara IP y demuestran un aumento del interés suscitado por las instalaciones de cámaras en red. Estas valoraciones corresponden perfectamente con nuestra visión global de mercado”, concluye Ray Mauritsson.

Sobre IHS

IHS (NYSE: IHS) una sociedad de información internacional compuesta por expertos reconocidos mundialmente en sectores clave que dan forma al paisaje comercial actual. El informe IHS Technology Video Surveillance Intelligence Service proporciona un análisis global exhaustivo que incluye el reparto de las cuotas de mercado así como las previsiones de la evolución del mercado y del equipamiento.

 

Sobre Techno Systems Research Co., Ltd

Techno Systems Research Co., Ltd. (TSR) es una compañía de investigación de mercados y de consultoría independiente japonesa especializada en el sector tecnológico mundial. TSR es una empresa de investigación de mercado con base en Japón. Ofrece los datos y análisis del mercado así como las recomendaciones que ayudan a sus clientes a tomar las decisiones correctas. El informe TSR “2013 Network Camera Marketing Research Report” se apoya en un estudio de mercado realizado en 2013.

 

Sobre Axis Communications

Axis Communications propone soluciones inteligentes de seguridad que contribuyen en ofrecer un mundo más seguro y más previsible. Líder del mercado del vídeo en IP, Axis destaca por estar constantemente innovando en nuevos productos con base en una plataforma abierta, gracias a una red mundial de socios creadores de valor para sus clientes. Como Axis mantiene relaciones estables con sus socios, les beneficia del saber cómo los productos en red revolucionan los mercados existentes y emergentes.

 Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

 

Axis cuenta con más de 1400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.