Las nuevas cámaras de red fijas AXIS M1145-L y AXIS M1145 se presentan como una solución discreta y asequible para necesidades de videovigilancia día oche en interiores en las que se precise una clara identificación. Estos modelos están por tanto indicados para aplicaciones de vídeo profesional en localizaciones tales como establecimientos comerciales, boutiques, restaurantes, hoteles y oficinas.

Axis Communications, proveedor líder de vídeo en red, anuncia las cámaras de red fijas AXIS M1145-L y AXIS M1145 que ofrecen resolución de 1080p y compresión de alta eficiencia en el formato estándar H.264. La AXIS M1145-L además incorpora leds de infrarrojos ajustables que permiten una videovigilancia discreta tanto de día como de noche.

“Las cámaras AXIS M1145-L y AXIS M1145 con su resolución HDTV 1080p HDTV representan una solución asequible para una monitorización eficiente con clara identificación durante las 24 horas los 7 días de la a la semana”, afirma Alberto Alonso, Director de Desarrollo de Negocio para el segmento de retail de Axis Communications en el sur de Europa. “Las características de la AXIS M1145-L con leds IR incorporados invisibles para el ojo humano, son ideales para descubrir personas y objetos en un radio de hasta 15 metros, incluso en completa oscuridad”, concluyó Alonso.

Debido a su diseño compacto y delgado, estas cámaras permiten una instalación rápida y sencilla, una configuración simple y una solución de vídeo libre de problemas para aplicaciones en las que se requiere monitorización 24 horas. Para minimizar el impacto ambiental, las piezas de plástico en las AXIS M1145-L y AXIS M1145 contienen un 39%, y un 42% de plástico reciclado, respectivamente.

Estos modelos proporcionan una resolución de vídeo HDTV 1080p a 25 imágenes por segundo y ofrecen múltiples secuencias de vídeo en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG que pueden configurarse de manera individual para optimizar tanto el ancho de banda como el almacenamiento. Otras características adicionales incluyen el soporte para el almacenamiento local al incorporar una ranura para tarjeta de memoria micro SD/SDHC, contador de píxeles, Axis Corridor Format, alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af) y puertos I/O para conectar con dispositivos externos como sensores o relés.

Otras características:

-          OptimizedIR, una tecnología LED eficiente energéticamente que proporciona un ángulo adaptable de iluminación IR.

-          Una lente P-Iris para una profundidad de campo, resolución, contraste y calidad de imagen óptimas.

-          Un zoom remoto de 3.5x que garantiza que el ángulo de visión de la cámara es el óptimo para el área que debe ser monitorizada.

Las AXIS M1145-L y AXIS M1145 están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo de la industria a través del programa de Partners Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, por AXIS Camera Station y por AXIS Camera Companion. Las cámaras también incluyen soporte para el Sistema Almacenamiento de Vídeo en la nube AXIS Video Hosting y a ONVIF para una fácil integración con otros sistemas de cámaras. Está previsto que las AXIS M1145-L y AXIS M1145 estén disponibles durante el segundo trimestre de 2014 a través de los canales de distribución habituales de Axis.

Para más información, por favor visite:

http://www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=m11series

Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de videovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web. http://www.axis.com/