Avanade Spain, proveedor de soluciones tecnológicas para la empresa y de servicios gestionados, ha renovado como miembro del President´s Club de Microsoft Dynamics para 2011. La revalidación del nombramiento, que se realizó el pasado año, es resultado directo de la gran dedicación de Avanade para lograr la mayor satisfacción de sus clientes a través de la puesta en marcha de soluciones empresariales innovadoras.

El President´s Club de Microsoft Dynamics premia los socios de Microsoft Dynamics más eficientes, cuyo compromiso con sus clientes se refleja en el crecimiento y éxito de sus negocios. En España, únicamente han recibido acceso a este prestigioso grupo 3 socios de Microsoft Dynamics. El ingreso en el President´s Club sólo se alcanza mediante el esfuerzo continuo por ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los clientes. 

El reconocimiento de Avanade Spain se ha hizo público durante la Conferencia mundial de partners de Microsoft (Microsoft Worldwide Partner Conference  o WPC), evento anual de la compañía al que acuden sus principales socios.

"Para Microsoft es un auténtico orgullo contar con Avanade como un Partner de referencia para su negocio de soluciones, comprometido con nuestros clientes y que comparte y entiende a la perfección  nuestra filosofía de trabajo. Estamos encantados de que Avanade haya renovado su pertenencia al President´s Club de Microsoft Dynamics a base de trabajo bien hecho y compromiso constante. Este reconocimiento viene a premiar el gran nivel que Avanade demuestra ofreciendo las soluciones de Dynamics en el mercadoespañol", señala Ángel Sáenz de Cenzano, Director de Canal de Microsoft Dynamics en España.

Avanade Spain tiene como objetivo ayudar a los clientes a encontrar las soluciones y servicios que mejor se ajustan a sus necesidades de negocio. En colaboración con los equipos de Microsoft, Avanade cuenta con un amplio conocimiento de la plataforma Microsoft Dynamics que le permite ofrecer a sus clientes de Microsoft Dynamics innovadoras soluciones, servicios y valor añadido incomparable. Avanade implementa, forma y asesora en España a medianas y grandes empresas en el uso de las aplicaciones de negocio de Microsoft. La compañía está especializada en la implantación de todas las soluciones Microsoft Dynamics, disponiendo además de soluciones verticales para varios sectores, entre ellos Distribución, Servicios Profesionales y Retail o Venta Minorista. "La revalidación de nuestra pertenencia al President´s Club de Microsoft Dynamics demuestra que estamos manteniendo y mejorando unos altos niveles de servicio y reconoce, además, nuestro compromiso con las tecnologías y nuestro alineamiento con la estrategia de Dynamics de Microsoft", indica Juan Gutiérrez, Director de la división Microsoft Dynamics AX de Avanade.

  Acerca de Avanade

Avanade provee servicios tecnológicos para la empresa que aúnan visión, innovación y experiencia en tecnologías Microsoft para ayudar a los clientes a conseguir sus resultados. Nuestro personal ha ayudado a miles de organizaciones en todas las industrias a mejorar la agilidad empresarial, la productividad de los empleados y la fidelidad de los clientes. Avanade combina el negocio colectivo, la experiencia industrial y técnica de su red global de expertos con el rigor de un modelo de entrega industrializado para ofrecer soluciones de alta calidad utilizando tecnologías probadas y emergentes con modelos flexibles de implementación en las instalaciones, basados en la nube o externalizados. Avanade, que está participada en su mayoría por Accenture, se fundó en 2000 por Accenture y Microsoft Corporation y cuenta con más de 13.000 profesionales en más de 20 países. Puede encontrar información adicional en www.avanade.com