Avanade, proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas y servicios gestionados, ha sido reconocida como Top Employers España 2014 por el Instituto Top Employers por sexto año consecutivo. Con una plantilla de más de 20.000 profesionales a nivel mundial – cerca de 600 en España – la compañía ha sido galardonada con esta certificación por sus políticas de Recursos Humanos, que fomentan la formación y el desarrollo de la carrera profesional de sus empleados y la mejora de sus condiciones laborales.

El Top Employers Institute, antes conocido como CRF Institute, reconoce a las mejores empresas para trabajar en el mundo: aquellas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, que hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y que luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo. El Instituto acaba de anunciar los resultados del análisis de este año respecto a las condiciones de empresas significativas en España, y Avanade ha sido una de las empresas que han conseguido la certificación de Top Employers España 2014.

“Para nosotros es muy importante recibir este galardón por sexto año consecutivo, ya que no solo es un reconocimiento a la trayectoria de Avanade sino también al excelente trabajo diario de todo el equipo. Recibir de nuevo este premio demuestra los buenos resultados de nuestras políticas de Recursos Humanos, que están focalizadas en potenciar la satisfacción y el desarrollo de nuestros empleados, que son los que determinan nuestro éxito como organización”, afirma Mayte Montero, Directora de Recursos Humanos de Avanade en España.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento, ya que constata nuestros esfuerzos en la gestión del talento, certifica nuestros progresos año a año y contribuye a que sigamos atrayendo y desarrollando el mejor talento en nuestra compañía. Nuestro objetivo es seguir creciendo como empresa y, por supuesto, como equipo”, señala Corine Vives, Country Manager de Avanade España.

Es fundamental para Top Employers que las compañías participantes completen un proceso analítico muy exigente y alcancen los niveles requeridos para certificarse. Para reforzar más aún la validez del proceso, todas las respuestas son auditadas de forma independiente, con lo que dicho análisis ha validado las condiciones laborales de Avanade Spain y les ha otorgado un lugar privilegiado entre un selecto grupo de Top Employers. El Instituto ha evaluado el desempeño de Avanade Spain basándose en un análisis objetivo de sus políticas de Recursos Humanos, teniendo en cuenta los siguientes criterios: beneficios primarios, beneficios secundarios y condiciones laborales, formación y desarrollo, carrera profesional y cultura corporativa.

Salvador Ibáñez, Country Manager de España en Top Employers Institute: “Las condiciones laborales óptimas son la base fundamental para que la gente se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Nuestro minucioso análisis desvela que Avanade Spain proporciona un ambiente de trabajo sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones laborales hasta programas de gestión del desempeño bien diseñados y alineados con la cultura de la empresa.”

Para conocer más sobre Top Employers Institute y la certificación Top Employers visita: http://www.top-employers.com/

Sobre Avanade

Avanade es proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas y servicios gestionados que vincula la innovación y la experiencia en las tecnologías de Microsoft® con el objetivo de ayudar a los clientes a obtener los mejores resultados posibles. El equipo de Avanade ha ayudado a miles de organizaciones de distintos sectores a mejorar la agilidad empresarial, la productividad de los empleados y la lealtad del cliente. Avanade combina la experiencia empresarial, técnica e industrial de su red mundial de expertos con el rigor de un modelo de entrega industrializado para proporcionar soluciones de alta calidad. En este sentido, Avanade utiliza las últimas tecnologías emergentes y unos modelos de implementación flexibles - directamente en las empresas, a través de la nube o bien externalizados. Fundada por Accenture LLP y Microsoft Corporation en 2000, Avanade cuenta con una plantilla de 17.000 profesionales en más de 20 países. Actualmente, la compañía es propiedad mayoritaria de Accenture. Más información en http://www.avanade.com/es

 Avanade y el logotipo de Avanade son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avanade Inc. El resto de productos, servicios, o nombres de compañías mencionados aquí son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.