Avanade Spain, proveedor de servicios tecnológicos para la empresa, ha sido nombrado miembro del President´s Club de Microsoft Dynamics para 2010. El nombramiento es resultado directo de la excepcional dedicación de Avanade para lograr la mayor satisfacción de sus clientes a través de la puesta en marcha de soluciones empresariales innovadoras.

El President´s Club de Microsoft Dynamics premia los socios de Microsoft Dynamics más eficientes, cuyo compromiso con sus clientes se refleja en el crecimiento y éxito de sus negocios. Este prestigioso grupo representa el 5% del total de socios de Microsoft Dynamics en el mundo. El ingreso en el President´s Club sólo se alcanza mediante el esfuerzo continuo por ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los clientes.

El reconocimiento de Avanade Spain se ha hecho público durante la Conferencia mundial de partners de Microsoft (Microsoft Worldwide Partner Conference o WPC), el evento anual de la compañía al que acuden sus principales socios y que tiene lugar en Washington, D.C. La Conferencia mundial de partners de Microsoft brinda a la comunidad de socios de Microsoft una oportunidad única para conocer el road map de la compañía para el año entrante, establecer relaciones, compartir las mejores prácticas, probar las últimas innovaciones de producto, y aprender nuevas habilidades.

"Microsoft se enorgullece de reconocer a Avanade Spain por sus excepcionales logros de ventas," afirma Doug Kennedy, vicepresidente de partners de Microsoft Dynamics. "Este honor es el reflejo directo del excepcional trabajo de los empleados y equipo de gestión de Avanade, que pueden sentirse muy orgullosos del logro conseguido. Avanade Spain representa un papel muy importante en el crecimiento y éxito de Microsoft Dynamics."

Avanade Spain tiene como objetivo ayudar a los clientes a encontrar las soluciones y servicios que mejor se ajustan a sus necesidades de negocio. En colaboración con los equipos de Microsoft, Avanade cuenta con un amplio conocimiento de la plataforma Microsoft Dynamics que le permite ofrecer a sus clientes de Microsoft Dynamics innovadoras soluciones, servicios y valor añadido incomparable. Avanade implementa, forma y asesora en España a, medianas y grandes empresas en el uso de las aplicaciones de negocio de Microsoft. Avanade Spain está especializada en la implantación de todas las soluciones Microsoft Dynamics, disponiendo además de soluciones verticales para varios sectores, entre ellos Alimentación, Servicios Profesionales y Servicios de Asistencia Técnica o Ingeniería. "Me siento muy orgulloso de este nombramiento como miembros del President´s Club de Microsoft Dynamics. Además del prestigio por la exclusividad y el reconocimiento, también por todas las cualidades que hay implícitas en este nombramiento como son la calidad de nuestros servicios, los resultados obtenidos por nuestros clientes y el valor añadido de nuestros consultores.", indica Jordi Griful, Director General de Avanade Spain. "Todas las personas que formamos parte de Avanade en España estamos de celebración.

Las soluciones Avanade basadas en Microsoft Dynamics están haciendo posible que nuestros clientes obtengan una mejora en sus resultados de negocio, una gestión de los proyectos más eficaz, y un incremento en la productividad de los empleados, favoreciendo así la implantación de un entorno competitivo de negocio claro y concreto".

Sobre Avanade

Avanade proporciona servicios de tecnología para el negocio, que aúnan innovación y experiencia en las tecnologías de Microsoft, ayudando así a los clientes a conseguir sus objetivos. Los servicios y las soluciones de Avanade permiten mejorar el rendimiento, la productividad y las ventas de las organizaciones en todos los sectores. La compañía aplica la máxima experiencia y el conocimiento más profundo en las tecnologías Microsoft de su red global de consultores, obteniendo la conjunción óptima de los recursos de onshore, offshore y nearshore diseñados para ayudar a proporcionar resultados de forma más rápida, menos costosa y con el mínimo riesgo. Avanade, empresa participada mayoritariamente por Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture y Microsoft Corporation y da servicio a clientes en más de 24 países en todo el mundo con más de 10.000 profesionales. Más información en: www.avanade.com