Debido a la rápida evolución en los mercados actuales, los periodos de transición tecnológica son inevitables. Por ello cada vez son más relevantes las enormes ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías como Cloud Computing en cuanto a costes, colaboración y agilidad de los que se pueden beneficiar sus servicios desde los distintos enfoques, en la nube o híbrido (cloud y sistemas propietarios internos). Avanade mostrará en el evento una serie de servicios para guiar con éxito a las empresas a través de todo el proceso de transición hacia este tipo de servicios, en toda su dimensión y con foco y especializaciones en: Infraestructura como Servicio (IaaS), Software como Servicio (SaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS).

Cuándo: Miércoles, 9 de marzo de 2011

Dónde: Centro de Convenciones Norte de Ifema (Madrid)

Qué: Avanade ayudar a las empresas  a analizar y evaluar cuáles son las necesidades de su negocio que pueden ser cubiertas desde la nube, mediante distintas aproximaciones que se adapten a las necesidades y estrategia de su organización.

Los servicios que ofrece Avanade en la nube comprenden: Business Productivity Online Suite; Avanade Online Services; Azure Services; y Private Cloud Services.

Quién: Expertos de los distintos servicios que ofrecidos por Avanade estarán disponibles durante todo el día para atender tus consultas en el stand nº 3.

Sobre el Cloud Day

Destino la Nube, organizada por Microsoft, es una jornada orientada a mostrar, de la mano de diferentes expertos, los beneficios de las soluciones en la Nube de Microsoft, testimonios de otras grandes compañías que ya utilizan nuestros servicios, tanto nube pública como nube privada, y resolver las dudas de las empresas asistentes. En definitiva, un paso decisivo hacia un nuevo nivel de productividad.

Acerca de Avanade

Avanade provee servicios tecnológicos para la empresa que aúnan visión, innovación y experiencia en tecnologías Microsoft para ayudar a los clientes a conseguir sus resultados. Los servicios y soluciones de Avanade ayudan a mejorar el rendimiento, la productividad y las ventas para empresas de todos los sectores. La compañía cuenta con la experiencia de la red global de consultores de Microsoft, diseñada desde la combinación adecuada de habilidades onshore y offshore, que juntas ayudarán a ofrecer resultados más rápidos, con un menor coste y un menor riesgo. Avanade, que está participada en su mayoría por Accenture, se fundó en 2000 por Accenture y Microsoft Corporation y cuenta con más de 12.000 recursos dedicados en más de 20 países. Puede encontrar información adicional en www.avanade.com

Para más información:
www.microsoft.com/spain/destinolanube
www.avanade.com/es-es/approach/research/Pages/cloud.aspx