Avanade, proveedor de servicios de tecnología para empresas, participa en la II Feria Virtual del Empleo. Organizada por el Instituto de la Ingeniería de España, durante una semana, del 21 al 27 de marzo, la feria ofrece la posibilidad de encontrar trabajo entre las mejores empresas del sector industrial, entre ellas Avanade.
Avanade acude en busca de profesionales a quienes les apasione la tecnología y les entusiasme ayudar a los clientes en proyectos de vanguardia a la vez que amplían sus conocimientos y progresan en su carrera profesional.
"En Avanade seguimos creciendo y estamos buscando buenos profesionales que quieran iniciar su carrera con nosotros o mejorar en su progresión. Nuestros consultores están altamente cualificados gracias a los programas de formación continua y personalizada tanto en las últimas tecnologías Microsoft como en habilidades profesionales. Por supuesto, también ofrecemos acceso al Programa Oficial De Certificaciones Microsoft y a otra serie de beneficios sociales", comenta Mayte Montero, Directora de Recursos Humanos de Avanade en España.

Los interesados en participar sólo tienen que acceder a www.feriavirtualdeingenieros.com y, de manera gratuita, dejar el CV en las empresas más afines a su perfil, además de muchos otros servicios como chatear con los reclutadores en tiempo real. La feria, que cuenta con los mismos servicios que una presencial, está dirigida a estudiantes de último curso y recién licenciados. En ella podrán encontrar ofertas de empleo, contactar con reclutadores, informarse sobre prácticas empresariales, acceder a planes de formación de las Escuelas Técnicas Superiores y conocer los servicios de los colegios profesionales. Todo esto se podrá hacer cómodamente desde casa o la oficina las 24 horas del día durante los siete días que dura el evento virtual.

Se trata de la segunda edición de un encuentro virtual desarrollado por IMASTE-IPS, que comenzó siendo un proyecto piloto para promover el empleo en nuestro país. En la edición anterior la feria contó con 17.000 visitas y casi 3.000 CVs recogidos. Además de Avanade, otras reconocidas empresas forman parte de este encuentro así como un gran número de escuelas universitarias y de colegios profesionales.
Para acceder al stand de Avanade. http://www.feriavirtualdeingenieros.com/#/stand/70/zona0   Acerca de Avanade Avanade provee servicios tecnológicos para la empresa que aúnan visión, innovación y experiencia en tecnologías Microsoft para ayudar a los clientes a conseguir sus resultados. Los servicios y soluciones de Avanade ayudan a mejorar el rendimiento, la productividad y las ventas para empresas de todos los sectores. La compañía cuenta con la experiencia de la red global de consultores de Microsoft, diseñada desde la combinación adecuada de habilidades onshore y offshore, que juntas contribuyen a ofrecer resultados más rápidos, con un menor coste y un menor riesgo. Avanade, que está participada en su mayoría por Accenture, se fundó en 2000 por Accenture y Microsoft Corporation y cuenta con más de 12.000 profesionales en más de 20 países. Puede encontrar información adicional en www.avanade.com

Acerca de IMASTE-IPS


IMASTE es una startup tecnológica española, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales. IMASTE comenzó realizando ferias de empleo presenciales, y a través de esa experiencia desarrolló una plataforma para la realización de ferias y eventos virtuales que conecta y atrae a visitantes y expositores. La plataforma se comenzó a implantar a nivel nacional en más de 15 universidades españolas con el portal Universia. Más tarde dan el salto internacional con Monster.com y otros socios internacionales. Con más de 100 eventos virtuales organizados en más de 16 países, la enseña se ha consolidado como uno de los principales agentes de un mercado en plena expansión en todo el mundo. Para más información: www.imaste.es


Avanade y el logotipo de Avanade son marcas registradas o marcas comerciales de Avanade Inc. Otro producto, servicio o nombres de empresas mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. ® 2011 Avanade Inc. Todos los derechos reservados.