Ava FX empresa líder en operaciones en línea de productos financieros (www.avafx.com/es) ha establecido una oficina en Milán con el fin de estar más cerca de su creciente base de clientes italianos y brindar servicios a medida específicamente para el mercado italiano.

A través de un enfoque de orientación profesional para la operación y la formación, los clientes italianos ahora recibirán servicios y ofertas personalizadas para el mercado local. Además, la oficina de Milán comenzará nuevas redes de colaboración para enriquecer la oferta de productos a los clientes.

Director de la nueva Oficina de Milán Gabriele Manasse, señaló que " la oficina de Milán ofrecerá servicios localizados a los clientes italianos. Estamos buscando mejorar la capacidad de Ava para proporcionar lo mejor a nuestros clientes ,con nuestra sede en Italia tendremos un punto de contacto más cercano ".

Manasse agregó que la nueva oficina de Milán "tienen como finalidad ofrecer a los clientes italianos una amplia gama de servicios que complementan sus operaciones. Esto incluye la oferta de análisis de mercado y la educación de Trading en italiano. "

Ava FX CEO, Emanuel Kronitzcomentó que "la nueva oficina de Milán se abre a menos de un año de la apertura de oficinas locales en Japón y Francia. Nuestro crecimiento sólo hace hincapié en el éxito de la estrategia de expansión global a través de adquisiciones selectivas en mercados clave. "

La nueva oficina italiana forma parte de AVA CAPITAL MARKETS LTD., el brazo europeo del Grupo de Ava FX, un broker irlandés regulado para el comercio de CFD , divisas, materias primas, índices, acciones y bonos. Desde que comenzó en 2006, Ava FX se ha convertido en uno de los operadores de divisas y de CFD más grandes. Gracias a su enfoque orientado al cliente Ava FX ha ganado más de 50.000 clientes a nivel mundial con más de $40 mil millones por mes.

Ava FX proporciona múltiples plataformas para los operadores tanto principiantes como expertos. Datos de análisis son proporcionado por la empresa con el fin de ayudar a los clientes a operar con mayor eficacia y rentabilidad. El éxito de Ava FX se puede atribuir a su enfoque orientado al cliente ,la empresa ha ganado muchos premios en los últimos doce meses, incluyendo el premio Daily Forex customer service.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".