Debido a la gran acogida que han tenido las ofertas previas realizadas sobre AutoCAD LT, ahora Autodesk ofrece la promoción más completa realizada hasta el momento para las nuevas licencias y actualizaciones de AutoCAD LT 2011 que sean adquiridas hasta el 15 de abril de 2011. Los clientes que deseen adquirir nuevas licencias de AutoCAD LT 2011 podrán elegir entre un descuento superior al 40% o un reembolso de 300 €. Si compran sus licencias con Autodesk Subscription, recibirán además una actualización automática de AutoCAD LT en el momento de su lanzamiento. Por último, aquellos usuarios que ya estén utilizando AutoCAD LT en versiones de 2008 y superiores se pueden beneficiar también de un 25% de descuento en actualización a la versión 2011.

La versión de AutoCAD LT 2011, contiene numerosas mejoras para incrementar la productividad y el rendimiento de sus usuarios. Así se demuestra en el estudio AutoCAD LT 2011 Productivity Study que ya está disponible para ser descargado desde la web de Autodesk. En él, se muestra como los usuarios pueden desarrollar sus tareas diarias un 44% más rápido que con el uso de AutoCAD LT 2008 o en versiones anteriores. En la web de Autodesk también se puede encontrar una calculadora interactiva http://bit.ly/bz2tI0 para el cálculo del ROI que tendría cada usuario.

Promociones AutoCAD LT 2011: una visión rápida

·         PROMOCIONES PARA NUEVAS LICENCIAS

40% de descuento en la adquisición de nuevas licencias de AutoCAD LT 2011 para usuarios comerciales que actualicen desde versiones 2007 o anteriores.

Reembolso de 300€ tras compra para usuarios comerciales de nuevas licencias de AutoCAD LT 2011 no acumulable al 40% de descuento  y que presenten las solicitudes de reembolso antes del 29 de abril de 2011

·         PROMOCIONES DE ACTUALIZACIÓN
25% de descuento en actualizaciones de AutoCAD LT 2011 para usuarios comerciales que actualicen desde versiones 2008.

AutoCAD LT está desarrollado sobre AutoCAD y es reconocido por millones de profesionales como una de las soluciones más fiable y compatible del mundo para la realización de anteproyectos y borradores. Entre sus características se encuentran la posibilidad de documentar ideas, optimizar los procesos de trabajo y colaborar con clientes y colegas utilizando el formato de archivo DWG. AutoCAD LT 2011 lleva un paso más allá la productividad con nuevas herramientas y comandos que proporcionan flexibilidad y control sobre la apariencia de borradores, haciendo que el desarrollo de las tareas diarias sea más eficiente. Es compatible con Windows 7 y con Vista y XP.

Fan Page de Facebook
AutoCAD LT 2011 cuenta con una Fan Page en Facebook - síguela en: http://www.facebook.com/autocadlt

Para más información visitar:

http://www.autodesk.es/adsk/servlet/pc/index?siteID=455755&id=14566987

Acerca de Autodesk (AUTOCAD)

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño 3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 15 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es

Encuéntranos en Facebook, twitter y Linked in:

http://www.facebook.com/pages/Autodesk/74463019717?v=info&ref=search

http://www.linkedin.com/companies/1879

http://twitter.com/autodeskemea