Autodesk anuncia el lanzamiento de las versiones 2012 de su software para diseño 3D, ingeniería y entretenimiento y de su nueva familia de paquetes completos de diseño. Estos nuevos paquetes integrados ofrecen un completo y sofisticado kit de soluciones de diseño orientadas a una variedad de industrias más amplia. Todos ellos contienen un rango de aplicaciones que integran un gran conjunto de funcionalidades complementarias para el diseño en construcción, infraestructuras, creación de productos y contenidos audiovisuales. El uso conjunto de estas soluciones proporciona una gran capacidad para la gestión de datos, los procesos de trabajo y el desarrollo de proyectos colaborativos.

"Nuestra nueva familia de paquetes supone una continuidad en nuestro objetivo de democratizar la creatividad y el diseño", señaló Carl Bass, Presidente y Consejero Delegado de Autodesk.  "Estos kits de software contienen un completo set de herramientas que trabajan conjuntamente para ayudar a que nuestros clientes imaginen, diseñen y creen productos, edificios, infraestructuras y contenidos audiovisuales pioneros en todo el mundo".

Los paquetes 2012 de Creación y Diseño 3D

La familia de paquetes de Autodesk para el diseño y la creación ofrece el mayor conjunto de herramientas específicas para cada sector habido hasta el momento, con un coste menor y una facilidad mayor de instalación que los de la adquisición de los productos de manera individualizada. Los paquetes también facilitan la estandarización en un kit unificado para una gran multitud de departamentos, proporcionando una gran flexibilidad para la innovación y una respuesta más rápida a las necesidades cambiantes de negocio. Además, las suites 2012 facilitan la exploración de nuevos productos y tecnologías proporcionando una experiencia de usuario consistente, que  hace más fácil el aprendizaje y el trabajo con una multitud de herramientas Autodesk. La familia de Paquetes de Diseño de Autodesk 2012 incluyen:

·       Autodesk Design Suite 2012combina el poder y la flexibilidad del software AutoCAD con las soluciones de dibujo intuitivo, diseño conceptual y presentación y visualización de proyectos. De esta forma, tanto arquitectos como diseñadores de productos pueden crear diseños convincentes, compartir datos fácilmente en todas las fases de creación y hacer que la comunicación visual de sus proyectos sea una parte integral durante todo el proceso de diseño. La base del Paquete de Diseño es AutoCAD 2012 , que ha sido actualizado con nuevas funcionalidades para el diseño conceptual, la documentación de modelos y la captura de realidad.

·       Autodesk Product Design Suite 2012 es una nueva solución completa de diseño para la creación de productos por los profesionales de la industria de fabricación. La suite contiene el mejor software de Autodesk para el desarrollo, la visualización y la simulación del funcionamiento de diseños, entre el que se incluye Autodesk Inventor 2012 con funcionalidades avanzadas para el desarrollo de productos sostenibles y comprometidos con el medioambiente.

·       Autodesk Building Design Suite 2012 y Autodesk Infrastructure Design Suite 2012. Estas suites ofrecen un completo kit de herramientas para que arquitectos, ingenieros y planificadores satisfagan las necesidades de sus procesos de trabajo, desde el diseño, la visualización y planificación de proyectos hasta la documentación y construcción final. Autodesk Building Design Suite incluye todos los productos Revit 2012, que ofrecen nuevas herramientas de colaboración y construcción de modelos y soporte de nubes de puntos para la conexión directa del escaneado láser al proceso de modelado BIM. Autodesk Infrastructure Design Suite contiene AutoCAD Civil 3D 2012, que agiliza el diseño de infraestructuras de transporte con nuevas herramientas de modelado de carreteras y añade capacidades integradas de análisis de redes sanitarias y de tormentas que permiten sacar el máximo rendimiento del modelo de Civil 3D.

·       Autodesk Entertainment Creation Suite 2012,  amplía los procesos de trabajo con Autodesk 3ds Max o Autodesk Maya al añadir nuevas herramientas intuitivas para la escultura y el tratamiento de texturas, la animación de caracteres en tiempo real y la creación de efectos. 3Ds Max 2012 proporciona un nuevo núcleo de gráficos acelarado, mRigids para las simulaciones de cuerpos rígidos dinámicos en el viewport y mejoras para el dibujo y la escultura. Maya 2012 cuenta con mejoras de visualización como los efectos full-screen, edición de trayectorias de movimiento para la edición de animación en el viewport y nuevas opciones de simulación.

El anuncio de las versiones 2012 de Autodesk para los sectores de arquitectura, diseño y construcción (AEC), fabricación (MFG), productos AutoCAD y medios y entretenimiento está disponible en un webcast para ser visualizado bajo demanda en  http:/www.autodesk.com/webcast. Los detalles completos sobre los productos 2012 están ya disponibles en http://www.autodesk.es .

Disponibilidad

La disponibilidad del producto varía según el país. Los detalles y opciones de compra se pueden encontrar en http://www.autodesk.es/adsk/servlet/index?siteID=455755&id=9319680.

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño 3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es

Autodesk, AutoCAD, Autodesk Inventor, Inventor, Maya, Revit and 3ds Max are registered trademarks or trademarks of Autodesk, Inc., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. Academy Award is a registered trademark of the Academy of Motion Picture Arts and Sciences. All other brand names, product names or trademarks belong to their respective holders. Autodesk reserves the right to alter product and services offerings, and specifications and pricing at any time without notice, and is not responsible for typographical or graphical errors that may appear in this document.

© 2011 Autodesk, Inc. All rights reserved.

© 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.